FANDOM

Grimgor-bataille-1003699c04

Ilustración de Grimgor Piel'ierro

"Voy a hazeroz fozfatina. Voy a machajaroz todoz loz huezoz. Voy a kemar todoz vueztros puebloz y ziudadez. Voy a hazer un gran fuego en el que oz toztaré. Voy a golpear vueztraz kabezaz, voy a romper vueztras karaz y zaltaré y zaltaré zobre lo ke kede de vozotroz. Y zerá entonzez kuando entendáiz lo ke kiero dezir."

HistoriaEditar

Nadie sabe nada del pasado de Grimgor. Cualquier Orco lo suficientemente estúpido como para preguntarle acabaría del mismo modo que el antiguo Kaudillo de la tribu de los Ojos Amarillos, convertido en un masijo de fragmentos informe y sanguinolento y tirado en algún agujero. Lo único que se sabe es que Grimgor apareció por primera vez en escena procedente de los Desiertos Marchitos con una guardia personal veterana, curtida y sedienta de sangre. Eran pocos y estaban cansados y hambrientos; pero se trataba de Orcos Negroz, todos armados hasta los dientes. Parecían venir directamente de la guerra, ya que algunos sangraban y tenían heridas muy recientes; pero, ya entonces, nadie se atrevió a preguntar. Su escaso número se compensaba con una brutalidad innata. Grimgor tomó posesión fácilmente de la primera tribu que encontró, conquistó a la segunda y aniquiló a la tercera. Ninguna matanza era suficiente para saciarle.

FuentesEditar

Libro de Orcos y Goblins, 6ª edición.