FANDOM

Azhag

Azhag el Carnicero sobre Komekráneoz

Desde su ventajosa posición sobre su Serpiente Alada y ciñéndose la Corona de la Hechicería, Azhag inició su ¡Waaagh! en las Montañas del Fin del Mundo dirigiéndose hacia Ostermark, donde entró a sangre y fuego. Se libraron muchas batallas a lo largo de ese invierno y, aunque las tropas del Imperio estaban famélicas por falta de suministros, los Orcos jamás pasaron hambre, pues pueden comer cualquier tipo de carne por asquerosa que esté. Auqnue presentó un muy duro golpe para el Imperio, el ¡Waaagh-Azhag! no duró demasiado tiempo, sino que desapareció cuando Azhag resultó muerto en una sangrienta batalla cerca de Osterwald.

HistoriaEditar

Azhag fue una amenaza como pocas se han visto, Lo que hacía de Azhag algo tan excepcional era su ominosa corona de hierro, de la que emanaba un mal ancestral. Fue su corona, una reliquia de los tiempos antiguos, lo que le otorgaba a Azhag poderes mágicos y una siniestra sabiduría más allá del alcance de la comprensión de cualquier piel verde. Esta maligna combinación de fuerza bruta orca y una capacidad brillante, al igual que maléfica, para componer estrategias a largo plazo mostró ser una combinación letal.

FuentesEditar

Libro de Orcos y Goblins, 6ª edición.

Libro de Orcos y Goblins, 8ª edición.